Recorded Future – Security Intelligence

Angel Almaguer

Elaborado por Angel Almaguer | 24/12/2020 

¿Qué deberían hacer las soluciones de seguridad? 

Como el nombre lo dice ser soluciones, ayudar a resolver problemas y reducir riesgos.

Sabemos que la inteligencia adecuada, en manos de las personas adecuadas, en el momento adecuado, detiene a los atacantes en seco.

¿Qué buscamos?

Mientras la lista de amenazas crece, la transformación digital está ampliando enormemente la superficie de ataque para todas las organizaciones. Nuestro objetivo es agregar un contexto significativo a cada amenaza y cada función de seguridad.

¿Qué hacemos?

Con más de mil millones de Intelligence cards ™ a tu alcance, brindamos a los equipos de seguridad la información que necesitan para amplificar exponencialmente el poder de sus programas de seguridad. Ya sea que esté en un SOC, seas parte de un equipo de vulnerability management o incident response, proporcionamos datos críticos que amplían y aceleran tu trabajo.

La situación.

El mundo en el que vivimos los ciberataques son persistentes, cambian de manera constante, rápida y cautelosamente. Saber lo que pasa dentro de tu organización no es suficiente.

¿Por qué Recorded Future?

Recorded Future Security Intelligence Platform produce inteligencia de seguridad superior que interrumpe a los atacantes. Combina la analítica con la experiencia humana para unir una variedad de fuentes de código abierto, dark web, fuentes técnicas e investigacion. Al categorizar, vincular y analizar dinámicamente la inteligencia en tiempo real, la plataforma ofrece información fácil de consumir para reducir el riesgo de manera proactiva.

Los métodos o características que destacan en Recorded Future; automatizado, amplia colección de datos, tiempo real, dinámico, altamente escalable, integraciones con soluciones o procesos de seguridad y acceso directo a la información.

¿Como ayudamos a los clientes?

  1. Protección de marca, activos y credenciales
  2. Análisis de tendencias e investigación de amenazas
  3. Identificación de atacantes y alertamiento de TTP
  4. Identificación y enriquecimiento de indicadores de compromiso
  5. Identificación de vulnerabilidades
  6. Alertamiento proactivo

Ver reporte.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Suscríbete
a nuestro Newsletter

* indicates required

Suscríbete y recibe información acerca de eventos e información de Tecnología y Ciberseguridad. Al suscribirte estás aceptando nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.