Kick Off 2021

Monterreal Coahuila, 19, 20 y 21 de Enero.

Monterreal, Coahuila

19, 20 y 21 de Enero.

Hemos realizado nuestro kick Off 2021 con apoyo y colaboración de todo el equipo de Infinyt, así como la participación de nuestros Socios estratégicos de Biocatch que por primera ocasión estuvieron presentes durante nuestra planeación para contribuir con las directrices que desde Israel nos bajan para alinearnos.

Agradecemos al Equipo de Biocatch, Jorge Aguilar, Director Comercial Ltam, Josue Mtz, Ingeniero Preventa Ltam, Oren Kedem, Dir. Comercial America y Zohar, VP Comercial.

Tuvimos la participación virtual de Francisco García, Director Comercial de IBM que nos otorgó un reconocimiento como Partner estrátegico 2020 y Erick Lugo, Gerente de Cuentas, donde nos anunció que somos uno de los aliados que hemos sobre salido en todos las metas y compromisos en 2020.

Por último contamos con la ponencia presencial de Pedro Eloy Rodriguez, que nos impartió los talleres de “Productividad y Vender sin tocar”, adecuado a la situación que vivimos día a día con nuestros clientes con la comunicación virtual.

Después de un año 2020 lleno de retos, todo el equipo Infinyt hemos potencializado la resilencia, logrando obtener nuevos clientes estratégicos del sector financiero en México y Latinoamerica en nuestros 3 pilares, Identidad Digital, Prevención de Fraudes y Ciberseguridad, que nos llevan al siguiente reto de formar el nuevo Centro de Operaciones en Ciber Inteligencia (COI), para continuar con el compromiso de darles a nuestros clientes, la analítica que les ayude a tomar desiciones críticas en Ciber Inteligencia.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Suscríbete
a nuestro Newsletter

* indicates required

Suscríbete y recibe información acerca de eventos e información de Tecnología y Ciberseguridad. Al suscribirte estás aceptando nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.