Skip to content

Transparencia en los procesos, a favor de todos.

Sector Financiero | Sector Retail | Sector E-Commerce
Ciberseguridad | Identidad Digital | Prevención de Fraude

Clientes

Nuestra experiencia y soluciones al servicio de nuestros clientes nos han posicionado como socios de negocio, quienes nos ven como aliados estratégicos para el fortalecimiento de su estrategia de ciberseguridad. Teniendo diversos clientes en el sector financiero, sector retail, comercio electrónico y telecomunicaciones contamos con casos de éxito en cada una de nuestras soluciones de ciberseguridad.

Alianzas

Conecta y protege las experiencias en línea con soluciones sofisticadas de identidad e interacción con el cliente.

Fundado por expertos en ciencias neuronales, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y ciberterrorismo.

IBM® ayuda a los equipos de seguridad a detectar y priorizar con precisión las amenazas en toda la empresa.

Radware® es un líder mundial de soluciones de entrega de aplicaciones y seguridad cibernética para centros de datos físicos, en la nube y definidos por software. Su galardonado portafolio de soluciones asegura la experiencia digital al brindar infraestructura, aplicaciones y servicios corporativos de protección y disponibilidad de TI a empresas de todo el mundo.

En BlueVoyant, reconocemos que la seguridad cibernética eficaz requiere una prevención y defensa activas tanto en su organización como en su cadena de suministro. Nuestros datos, análisis y tecnología patentados, junto con una profunda experiencia, funcionan como un multiplicador de fuerza para asegurar su ecosistema completo. Protección del Riesgo digital, Administración del riego para servicios con terceros, Protección de marca, campañas para descubrimiento de fraude y Administración del Endpoint.

Una operación de ciberseguridad competente requiere una respuesta rápida y precisa. Lumu le permite medir el compromiso en tiempo real y automatizar la mitigación y reparación de incidentes confirmados.

Convierta los datos en acciones automáticas, desbloquee la innovación, mejore la observación con seguridad unificada e impulse la resiliencia (SIEM + EBA + SOAR)

¿Necesitas más información?