Skip to content

¿Se ha preguntado alguna vez qué pasaría si surgiera un riesgo de seguridad en su proveedor externo?

Las empresas dependen de terceros y de la cadena de suministros para satisfacer sus necesidades operacionales. Estas relaciones abarcan desde servicios no críticos hasta servicios que son esenciales para las operaciones normales de una compañía.

Esta dependencia de terceros solo seguirá aumentando en el mundo digital actual. Y a medida que aumenta, también lo hace la amenaza de Un ciberataque.

 

Con esta relación las empresas heredandos

un ataque contra uno o más asociados dela cadena de suministros puede perturbarla propia cadena de suministro, poniendo así en peligro las operaciones comerciales normales. O un ciberataque, que puede migrar de la red de un asociado de la cadena de suministros directamentea la infraestructura de la empresa.

Gestionar esto no es fácil, su mitigación es una tarea compleja y lleva tiempo. Es importante asegurarse de tener un asociado que se preocupe por su seguridad tanto como usted.

Por eso, invitamos a 7 expertos a evaluar el riesgo en sus cadenas de suministro y cómo puede variar en función del sector y de su criticidad.

Este reporte ofrece una visión completa al respecto, lo cual le ayudará a explorar, comparar y contrastar una variedad de puntos de vista para que pueda determinar qué es lo que más le conviene en la gestión de su propia cadena de suministros. ¡Esperamos que lo disfrute!

Para descargar el informe, por favor diligencie el siguiente formulario: