Skip to content

Eventos

Próximos eventos

ConnecTALKS con IBM

Te invitamos a participar en el desarrollo de casos prácticos de integración de Qradar y apoyarte con nuestros dos expertos para resolverlo.
jueves 6, mayo

jueves 13, mayo
Evalúe como impacta los bots maliciosos en su negocio

Únase a nuestro seminario web para obtener herramientas para identificar la actividad de los bots maliciosos y evaluar su impacto potencial en su negocio.
próximo

Lunes 17, mayo
La nanotecnología es la manipulación de la materia

La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala nanométrica. La más temprana y descripción de la nanotecnología​​ se refiere a la meta tecnológica particular de
17 de Mayo

Eventos pasados

Las Mejores Prácticas para la integración de un proyecto de SIEM.

Infinyt e IBM te invitan a este seminario Web donde podamos compartir nuestra experiencia en proyectos de implementación de SIEM.

El día jueves 18 de marzo 2021, realizamos el seminario web con apoyo de IBM, donde pudimos mostrar nuestra mejor práctica en la implementación de un proyecto de SIEM, así como escuchar algunos de nuestros clientes y prospectos aclarando sus dudas y brindándoles nuestra experiencia en sus proyectos de SIEM.

Galería del evento

Realizamos la Transmisión desde nuestro COI ,  tuvimos 3 ganadores para la mochila IBM-Infinyt,  agradeciendo a Javier Jardón, Perla Cecilia y Jesús Rascón.

Evento Telesign

Infinyt e Telesign celebramos nuestro evento digital, disfrutando de una excelente experiencia de Mezcal vs Tequila en compañía de nuestros clientes el pasado jueves, 25 de febrero, 2020.

En esta tarde pudimos charlar sobre los ataques y casos de uso recientes que Telesign ha estudiado y propuesto las mejores prácticas en ciberseguridad, soportado por el Centro de Inteligencia de Amenazas Global, que pone a disposición a todos sus clientes a través de una plataforma interactiva y automatizada para anticipar un ataque y prevenirlo.

Galería del evento

Realizamos la Transmisión desde nuestro COI ,  tuvimos 3 ganadores para la mochila IBM-Infinyt,  agradeciendo a Javier Jardón, Perla Cecilia y Jesús Rascón.