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Identity Establishment Omni Channel MFA / Identity Recovery

El sector financiero y las Fintech saben lo critico que es habilitar canales transaccionales confiables y que tengan la menor fricción para su adopción, por lo que dentro de la estrategia de masificación contemplan la incorporación digital o digital onboarding por parte de nuevos usuarios o usuarios que están cambiando de paradigma al moverse de los canales tradicionales a los canales digitales y en esta estrategia deben contemplar la autenticación omni-canalidad, esto es, la capacidad que se le brinda a un cliente para que use los métodos de autenticación de su preferencia sin importar el canal que usen.

Desde una misma plataforma aprovisionamos los recursos esenciales para una incorporación digital rápida, eficiente y segura con una tasa muy baja de abandono probada y los elementos necesarios para el uso de factores de autenticación requeridos por las instituciones y los usuarios. Dependiendo de las capacidades de los dispositivos móviles, las necesidades de la organización y otras consideraciones, le solicitamos al usuario algo que el conoce ej. PIN, OTP, contraseña, y/o algo que es inherente a El ej. reconocimiento facial, de voz, de huella digital o una combinación de estos factores.

La combinación de la incorporación digital y múltiples factores biométricos y no biométricos crea una mayor seguridad, mientras mantenemos la rapidez y flexibilidad que derivan en una agradable experiencia de autenticación para el usuario.