Al pasar del tiempo el fraude en canales digitales ha ido evolucionando desde hechos aislados hasta ser originado por organizaciones cibercriminales bien estructuradas, esta evolución nos ha mostrado que lleva un ciclo cuyo fin es la monetización de los ataques, en INFINYT® hemos creado un modelo innovador en materia de prevención y defensa contra el fraude electrónico y lo hemos llamado eFrauDefense®.

eFrauDefense® es un modelo concéntrico formado por diversas capas de seguridad que tienen como objetivo detectar y prevenir el fraude en los diversos canales electrónicos habilitando al negocio y minimizando las pérdidas financieras asociadas. Cada una de las capas agrega un nivel de seguridad único que al sumarse con el resto de las capas crea un nivel de protección integral.

eFrauDefense® está diseñado para brindar una protección completa, baja fricción y una experiencia transparente para el usuario.

eFrauDefense® busca adaptarse y mitigar los efectos negativos causados por las diversas amenazas y ataques presentes y futuras tales como: Ingeniería Social, Robo y Suplantación de Identidad, Identidades Sintéticas, Malware y Transacciones Financieras Anómalas.

INFINYT® busca ser un aliado de negocios de su organización proveyendo soluciones y servicios innovadores en materia de Identidad Digital, Ciberseguridad y Prevención de Fraudes.

Descarga Gratis nuestro Modelo Innovador para Prevención de Fraude.

Completa el Formulario

Recibirás un correo con la liga para obtener el documento.

    Suscríbete
    a nuestro Newsletter

    * indicates required

    Suscríbete y recibe información acerca de eventos e información de Tecnología y Ciberseguridad. Al suscribirte estás aceptando nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.